Invierta con una garantía hipotecaria para obtener altos ingresos

¿Qué es inversión hipotecaria?

Es un tipo de préstamo que se utiliza para comprar o refinanciar una propiedad que se utilizará con fines de inversión. La propiedad puede alquilarse para generar ingresos por alquiler o conservarse para aumentar su valor con el tiempo.

¿Por qué realizar una inversión con una garantía hipotecaria?

Porque le brindamos seguridad en sus inversiones, todas nuestras operaciones se realizan en el marco de las leyes peruanas, con contratos firmados en notarias e inscritas en registros públicos, es decir, su inversión tiene el respaldo de una propiedad en garantía con una hipoteca a su favor inscrita en registros públicos (SUNARP).

Le brindamos altas rentabilidades y retornos mensuales,  hacemos que su inversión regrese a sus manos con la seguridad de los intereses ganados.

Pasos para realizar una inversión con una garantía hipotecaria

Ingrese sus datos en nuestro formulario de contacto a través de nuestra website o contáctenos a través de WhatsApp.

Le enviaremos oportunidades de inversión a su correo electrónico semanalmente, y podrá elegir el préstamo en el cual desee invertir.

Para iniciar el proceso de inversión, solicitamos al cliente el envío de su documento de identidad (DNI) escaneado por ambas caras y el número de cuenta bancaría con su CCI (El cliente elige su banco de preferencia).

Una vez firmada la minuta por todas las partes (deudor hipotecario, inversionista, nuestro abogado y representante legal), previa coordinación, procedemos a generar una cita en la notaria para la firma de la escritura pública.

Enviamos el contrato de mutuo acuerdo con garantía al inversionista para su revisión final de los datos y así agendar una reunión en la oficina para que pueda firmarlo.

Recomendamos contar con un testigo (no debe ser familiar) en caso presenten problemas con sus huellas dactilares para que pueda llevarse a cabo la operación.

Al momento de la firma en notaria, el inversionista debe entregar dos cheques de gerencia, el primero a nuestro nombre y el segundo a nombre del hipotecario por los montos pactados previamente en la minuta.

Finalmente, brindamos información sustantiva a ambas partes sobre el procedimiento que se realizará en notaria.

Scroll al inicio